Actividades del centro

Presentación de los trabajos realizados por los alumnos de FCT

Departamento de electricidade.
Los alumnos que finalizaron su Formación en Centros de Trabajo del departamento de Electricidad, hicieron la presentación de la empresa en donde estuvieron trabajando.

Taller de primeros auxilios y RCP.

En aula de audiovisuales.
La semana del 11 al 15 de Maio.
Como todos los años, tiene lugar la Charla Taller de primeros auxilios impartida por la Cruz Roja y organizada por el departamento de FOL.

El IES Calvo Sotelo participa en la XX Edicion del la Ciencia en la Calle.

Parque de Santa Margarita. A Coruña
El sabado 9 de Mayo del 2015
Como todos los años, el IES Calvo Sotelo participa en en la XX Edición de la Ciencia en la Calle que se celebró en el Parque de Santa Margarita de A Coruña.

Visita unidad móvil Televés

Patio do Instituto
El martes 14 de Abril
Televés nos muestra las últimas novedades en Instalaciones de Telecomunicaciones

Nuestros alumnos de madera y mueble nos muestran sus trabajos.

IES CALVO SOTELO.DTO MADERA
Año 2015 y anteriores
 Dto madera

Acto de entrega de orlas 2014-2015

Salón de actos
El viernes 13 de Marzo.
Como todos los años celebraremos el acto de entrega de orlas a los alumnos que finalizen sus estudios.

Donación de sangre marzo 2015

4 de marzo de 2015
El 4 de marzo se celebró una jornada de donzación de sangre frente al edificio del IES.

Visita técnica de Mecanizado

3 de marzo de 2015
Los alumnos de Mecanizado fueron al Puerto a visitar unas empresas de interés

Jornadas técnico culturales 2014-15

20 de febreiro de 2015
Visitas Técnicas culturales febrero 2015. Este año hemos visitado Besteiro sl, Maderas García Rocha, Finsa y Voz audiovisual.sl.

Becas Repsol curso 2014-2015

Rodrigo Coria Vázquez alumno do Ciclo Formativo de Mecanizado, recibe unha das 15 bolsas que concede a Fundación Repsol para estudantes de Formación Profesional dos municipios da Coruña e Arteixo.A contía da bolsa ascende a 800?.

Primeira Doazón de Sangue neste curso 2014-2015. Mes outubro