Empresa e iniciativa emprendedora.

PRIMER PREMIO DEL CONCURSO EDUEMPRENDE IDEA 2017

CIDADE DA CULTURA GAIAS

Los alumnos José Manuel Abella Rivera, Jesús López Ramos y Rubén López Sánchez del C.M. Electricidad reciben el primer premio en el concurso EDUEMPRENDE IDEA 2017, con el proyecto Electricall, S.L.N.E.

CONCURSO EDUEMPRENDE IDEA 2017: convocado por las consellerías de Educación y de Economía, tiene como objetivo impulsar la cultura emprendedora entre los más jóvenes.

Los galardonados además de recibir un premio de 3.000 €, podrán incorporarse a un vivero de empresa de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria y recibir asesoramiento técnico del IGAPE.

ENLACE FOTOS