ACTUALIZACIÓN TORNEO FÚTBOL SALA 2018 IES CALVO SOTELO

Comienza el 8 de Febrero 2018

Ya está abierto el período de inscripción para participar en el Torneo de Fútbol Sala 2018 I.E.S. Calvo Sotelo, dirigido a todos los alumnos/as matriculados en el I.E.S. Calvo Sotelo en el curso 2017 – 2018.

Los alumnos/as podrán participar en el torneo como jugadores/as de un equipo, como árbitros o en las dos modalidades. La fecha tope de inscripción finaliza el viernes 2 de Febrero de 2018, antes de inscribirse como equipo o árbitro es importante conocer los requisitos que aparecen en las bases del torneo.

A continuación puedes consultar las bases, el formulario de inscripción de equipos y el formulario de inscripción de árbitros; presionando en los siguientes enlaces:

Para cualquier información adicional, duda en las inscripciones o consulta durante el torneo está disponible el siguiente teléfono: 650783527