Grao medio en instalación e amoblamento

PRESENTACIÓN OFICIAL de nuestra asociación sin ánimo de denominada, ASOCIACIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA DE MADERA Y MUEBLE.

En la presentación de  LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MADERA Y MUEBLE, se explicaron los objetivos  de las Asociación:
1.- Crear un punto de encuentro entre empresarios y exalumnos del IES CALVO SOTELO.
2.- Difundir nuestro patrimonio arquitectónico y cultural gallego, desde el valor de las pequeñas obras o restauraciones; obras que por su dimensión no aparecen en los libros y sin embargo, forman una parte esencial de nuestro cultural.

Los fundadores de LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MADERA Y MUEBLE, son dos profesores del departamento de madera y mueble del Ies Calvo Sotelo,  D. Eloy Souto Pérez, D. Santiago Martínez Fernández y D. José Couceiro Couceiro, empresario del sector de la madera.
Los socios de LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE MADERA Y MUEBLE son por un lado  Exalumnos del IES CALVO SOTELO del departamento de madera, empresarios del sector de la madera, ingenieros de edificación,y arquitectos.

Por supuesto, está Asociación está abierta a todas aquellas personas que compartan estos objetivos.

Aprovechando la inauguración del la exposición de nuestros alumnos en la empresa lógica, damos a conocer oficialmente la Asociación cultural y artística de madera y mueble.