Grao medio en instalación e amoblamento

DTO MADERA.-JORNADAS BOSCH

Taller de carpintería de madera

Uso y aplicaciones de portátiles profesionales Bosh 2018

Dentro de las nuevas tecnologías de aplicación en obra, este día tenemos unas jornadas realizadas directamente por la empresa Bosch.

Haciendo incapié, tanto en los nuevas características de las portátiles y del uso , mantenimiento de las baterías existentes.

En estas jornadas aprenderemos las ventajas e inconvenientes de las baterías de Lítio existentes en el mercado, dejando atras aquellas de Niquel.

Las baterías de Lítio no tienen efecto memoria, por lo cual no es necesario descargarlas completamente antes de la carga. No se vician

Aunque  tienen sus inconvenientes, que la casa Bosh es capaz de darle respuesta. Por un lado la SOBRECARGA, estas baterías no se deben descargar completamente, puesto que no se pueden volver a cargar.  Bosh, automáticamente, no permite la descarga completa, produciendo previamente el apagado de la máquina. Estas pilas se deben guargar cargadas fuera de la máquina sin problemas de descargas.

Y por otro lado, está el problema de la SOBRETEMPERATURA, produciendo la dilatación de la bateria y empujes sobre las carcasas y posibles incendios, motivo por el que no se puede transportar en aviones. Bosch, tiene solucionado el problema con un mecanismo de control de temperatura procediento al apagado de la máquina.

Interesantes sin duda, son los nuevos laser guiados con aplicaciones a movil.

Para más información , se invita a los alumnos y exalumnos a estas jornadas Bosch.