FOL

CONVOCATORIA PRUEBA TELEMÁTICA ALUMNADO DE 1º MÓDULO DE FOL

ALUMNADO DE 1º MÓDULO DE FOL:

• MADERA
  • ELECTRICIDAD
  • PREIMPRESIÓN DIGITAL
  • IMPRESIÓN GRÁFICA

CONVOCATORIA PRUEBA TELEMÁTICA ALUMNADO DE 1º MÓDULO DE FOL

En cumplimento de la adaptación de la programación de FOL publicada, tanto en el tablón de las aulas virtuales, como en la página web del centro se comunican las fechas y horas definitivas de la convocatoria a la prueba telemática de todo el alumnado que tenga pendiente la 1ª o 2ª evaluación, o ambas, como ya se os informó en el comunicado hecho el pasado 29 de mayo por medio del aula virtual y a vuestros respectivos correos electrónicos.

Por tanto, se CONVOCA a todos los alumnos/as que deseen asistir a la prueba telemática el día y hora que a continuación se relacionan:

• Alumnado del ciclo de MADERA: miércoles 3 de junio de 2020 entre las 8:15 y las 11:00 horas.
  • Alumnado del ciclo de ELECTRICIDAD: miércoles 3 de junio de 2020 entre las 11:15 y las 14:30 h.
  • Alumnado del ciclo de PREIMPRESIÓN DIGITAL: jueves 4 de junio de 2020 entre las 9:15 y las 12:30 h.
  • Alumnado del ciclo de IMPRESIÓN GRÁFICA: viernes 5 de junio de 2020 entre las 9:15 y las 12:30 h.

Por motivos de privacidad y en cumplimiento de la LOPD, se comunicará la hora aproximada de la prueba a cada alumno/a al correo electrónico personal, entendiendo como NO PRESENTADO, si no se tiene previamente otra  comunicación al respecto, aquellos alumnos/as que no acepten dentro de los 10 minutos siguientes la invitación a la prueba telemática.

Desde el DPTO FOL deseamos a todos/as mucho ánimo y suerte en todas las pruebas.