Empresa e iniciativa emprendedora.

3º PREMIO FERIA DE IDEAS EMPRESARIALES 2018

FORUM METROPOLITANO
15/03/2018

FERIA DE IDEAS: Participación de los proyectos FEITOS CARTÓN e D0D0D0

Enhorabuena a todos los participantes y de modo especial a los alumnos de Preimpresión Digital: Rubén Piñeiro, Vivian González, David Carbajal y Daniel Casas, que consiguieron el 3º premio en la feria de ideas empresariales con el proyecto FEITOS CARTÓN.

Un año más el IES Calvo Sotelo participó con varios proyectos en el Programa INICIA 2017/18:

• C.M. MECANIZADO: "PRESSBOX"
  • C.S. MECATRÓNICA INDUSTRIAL: "TRESDEPLUS"
  • C.M. PREIMPRESIÓN DIGITAL: "OH MAI MEME" y "FEITOS CARTÓN"
  • C.M. IMPRESIÓN GRÁFICA: "D0D0D0"

Motivo por el cual queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y de modo especial a los alumnos finalistas de los dos proyectos que resultaron finalistas y que participaron el pasado día 15 de marzo en la feria de ideas: FEITOS CARTÓN del C.M. Preimpresión Dixital y D0D0D0 del C.M. Impresión Gráfica.

Enhorabuena a todos los alumnos por su participación  y de modo especial a los ganadores del 3º premio con el proyecto "FEITOS CARTÓN"!!!