Empresa e iniciativa emprendedora.

FERIA DE IDEAS EMPRESARIALES 2016-17

Forum Metropolitano
29 MARZO 2017

Enhorabuena a los alumnos José Manuel Abella Rivera, Jesús López Ramos y Rubén López Sánchez del C.M. instalaciones eléctricas y automáticas, que consiguieron uno de los premios en la VII FEIRA DE IDEAS EMPRESARIAIS 2016/17, X Edición Premios Formación para Emprender, con su proyecto emprendedor ELECTRICALL.

Un año más el IES Calvo Sotelo participó en el Programa Inicia, que se celebró en el Forum Metropolitano, y un año más fue finalista uno de los proyectos de nuestros alumnos, …aunque esta vez con premio incluido.

El INICIA es un programa que lleva a cabo la Concejalía de Empresa y Economía Social que persigue incentivar el espíritu emprendedor entre el alumnado de los centros educativos de formación profesional y los centros de enseñanza especial.

El trabajo a lo largo del curso y la constancia hicieron que estos chicos consiguieran este premio.

Enhorabuena chicos !!!

/fotos/album/ver.htm?id=337