Empresa e iniciativa emprendedora.

PROGRAMA INICIA: FERIA DE IDEAS en el centro Agora

CENTRO AGORA
29/03/2016

Enhorabuena a todos los alumnos participantes y de un modo especial a Alejandro García Palleiro, Alejandro García Pouso y Gonzalo Vázquez Méndez del ciclo medio de instalaciones eléctricas y automáticas, que consiguieron una plaza para optar a los premios del Programa Inicia 2015/16 con su proyecto emprendedor Ignis Tech.

El proyecto IGNIS TECH de nuestros alumnos fue uno de los seleccionados para participar en la Feria de Ideas que se celebrará el próximo 29 de marzo entre las 10 y las 12 horas.

A las 11:00 está previsto que  autoridades del ayuntamiento visiten la exposición y el acto de entrega de Premios será a las 12:00 horas.

El proyecto que resulte ganador realizará una presentación en el auditorio Ágora.

Nuestros mejores deseos a estos alumnos !!!