Empresa e iniciativa emprendedora.

1ª sesión Programa INICIA

12 y 15 de diciembre

Presentación del modelo de negocio a cargo de técnicos del área de empleo del ayuntamiento de A Coruña.

INICIA es un programa de difusión y enseñanza del espíritu empresarial dirigido fundamentalmente al alumnado que cursa el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora.

El alumnado utilizará una documentación de apoyo y un software de simulación empresarial para la elaboración de planes de empresa realizados en grupos dentro del aula.Los mejores proyectos empresariales podrán ser presentados en una Feria de Ideas Empresariales, premiándose las mejores iniciativas emprendedoras en la IX Edición de los “Premios Formación para Emprender”.Objetivos.

• Desarrollar las capacidades emprendedoras del alumnado de Centros de Formación Profesional y Enseñanzas Especiales de la ciudad de A Coruña.
  • Fomento y difusión de la cultura emprendedora en los Centros de FP y enseñanzas especiales.