Empresa e iniciativa emprendedora.

GALA IDEA 2019

CIDADE DA CULTURA
20/12/2019

La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional invitó al acto de entrega de los premios IDEA 2019 al alumnado del IES Calvo Sotelo participante en el concurso EDUEMPRENDE-IDEA 2019 a exponer sus proyectos.

Los proyectos participantes fueron:
  • TRÈPALÉ, realizado por alumnos de 2º de Madera, Diego Seoane Sesar, Juan Fco Álvarez Martínez e Luca Gómez Garrido.
  • AFOUTEZA, realizado por alumnado de 2º de Preimpresión Digital, Cristina Vidal Carreira, Judit Cabeza Martínez, Brais Añón Puente e Daniel Glez Castañeda, representados por temas de índole laboral de los participantes, por alumnado del curso académico 2019/2020 del mismo ciclo formativo.
La Gala contó con la intervención de la Conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional "Carmen Pomar Tojo" y con el Conselleiro de Economía, Empleo e Industria "Francisco José Conde López".
La Gala también contó con la asistencia de todo el alumnado de 2º del curso académico 2019/2020 de nuestro centro.
Una vez más enhorabuena al alumnado y desde el IES CALVO SOTELO os invitamos de nuevo a seguir participando.