Títulos

Que títulación  obtiene el alumnado del IES Rosalía mera?

El alumnado que aprueba un de los ciclos de formación profesional básica (artes Gráficas, Fabricación y Montaje y Carpintería y Mueble) que imparte el IES Calvo Sotelo  obtiene un título profesional básico .

El alumnado  que supera uno de los ciclos de grado medio  que se imparten en el IES Calvo Sotelo  (Preimpresión digital,  Impresión Gráfica, Instalaciones eléctricas y automáticas, Instalación y Amoblamento, Mecanizado, Soldadura y Calderería) obtén el título de técnico o de técnica y el que supera el Ciclo de Grado Superior (Mecatrónica IndustrialDiseño y Gestión de la Producción Gráfica) obtiene el título de técnico o técnica superior.

Así mismo, las alumnas y alumnos que obtienen un título de FP Básica podrán obtener el título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) siempre que, en la evaluación final del  ciclo formativo, el equipo docente considere que tengan alcanzados los objectivos de la ESO y adquiridas las competencias correspondientes.