Recogida Títulos

La Secretaría del IES Calvo Sotelo, una vez recibidos de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria los títulos tramitados, comunicará por escrito su disponibilidade la aquel alumnado que había solicitado la expedición del correspondiente título.

Requisitos para poder retirar un título

• El alumnado debe recogerlo personalmente  acreditando su identidad mediante la presentación de su DNI.
  • Si no lo puedes recoger personalmente, podrás autorizar a otra persona, preferentemente un familiar, a través de un escrito firmado por la alumna/alumno en el  que deberá figurar el nombre y apellidos, y o número de DNI de la persona autorizada, quien deberá acreditar  su identidad (MODELO AUTORIZACIÓN) . Dicho escrito vendrá acompañado de una fotocopia simple del DNI do titular.