Calendario Certamen

CALENDARIO PÚBLICO - ESPECTADORES

El público interesado en asistir a alguna de las representaciones teatrales puede consultar a continuación, pulsando el enlace, el calendario oficial del XXV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de la Coruña. En el mismo se detallan las fechas y horas de las representaciones.

La entrada para todas las obras es gratuita y la apertura de puertas 10 minutos antes del comienzo de la obra.

CALENDARIO ENTIDADES, COMPAÑÍAS Y CENTROS EDUCATIVOS

Finalizado el periodo de inscripción, ya podéis consultar las fechas, escaletas y horarios asignados del XXV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de la Coruña.

La reunión de coordinación con los/las representantes de las entidades, compañías y/o centros educativos se celebrará el jueves 21 de marzo de 2024 a las 20:00 h en el IES Rosalía Mera.

La Gala de entrega de premios se celebrará en el Teatro Colón el viernes 14 de junio de 2024 a las 20:00 h.