NORMATIVA 2023 - 2024

En el siguiente enlace se pueden consultar los documentos relativos a la normativa para el curso académico 2023 - 2024.

En los casos en que, durante el curso académico, el alumnado residente desee darse de baja de los servicios que ofrece la residencia o modificar el régimen de estancia (residencia/media pensión), deberá solicitarlo a través de uno de los siguientes documentos:

Tal y como se refleja en las Normas de Organización de la Residencia IES Rosalía Mera, el alumnado residente, entre 16 y 18 años, puede solicitar un permiso especial de salida la noche previa a un día festivo entre semana, mediante el modelo que se adjunta a continuación:

Se informa a padre/madre/tutor legal del alumnado residente mayor de edad, que ostenta interés legítimo para recibir información relacionada con la estancia en la Residencia IES Rosalía Mera, en aquellos casos en que el alumnado depende económicamente de ellos, deberán cubrir el modelo de solicitud que aparece a continuación y registrarlo en la Secretaría del IES:

Para cualquier tipo de información y/o aclaración, se podrán hacer consultas a través del correo electrónico residencia.rosaliamera@dacoruna.gal o bien, en los teléfonos 981 080 408 y 650 783 527.