Ciclo superior de diseño y gestión de la producción gráfica

Familia: Artes gráficas
Sistema educativo: LOE
Grao: superior
Horas: 2000
Código: SARG01

Que se aprende a hacer?

Diseñar y desarollar proyectos gráficos, elaborar presupuestos, gestionar y supervisar la produción, y controlar el almacén de materiales y la expedición del produto a la clientela, aplicando la normativa vigente y los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y el respecto por el medio ambiente.
€

En que ámbitos se trabaja?

Empresas de artes gráficas, en empresas de servizos gráficos integrales, en editoriales, en la prensa diaria o periódica, y en empresas dedicadas a la produción de envases, embalajes y packaging.
€

Que ocupaciones se desempeñan?

Diseñador/ora gráfico/a. Técnico/a en preimpresión. Técnico/a en impresión. Técnico/a de encuadernación industrial. Técnico/a en procesos de transformación de papel, cartón ey otros soportes gráficos. Verificador/ora de produtos acabados de papel y cartón. Técnico/a en gestión de color en industrias gráficas. Ayudante de produción en industrias gráficas. Orzador/a de industrias gráficas. Técnico/a de oficina técnica en industrias gráficas.

Que título se obtiene?

Técnico superior en Deseño e xestión da produción gráfica.

Currículo oficial

Excursión a las islas Cies.

Illas Cies
    Los alumnos de 1º de FPB fueron de excursión a las islas Cies.

Visita a Tórculo

Santiago de Compostela