Técnico superior en mecatrónica industrial

Familia: Instalación y mantenimiento
Sistema educativo: LOE
Grado: Superior
Horas: 2000
CódigoCSIMA03

Que se aprende a hacer?

Configurar y optimizar sistemas mecatrónicos industriales, así como planificar, supervisar y/o ejecutar el montaje y el mantenimiento, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales, y de respeto ambiental.

Donde se realiza el trabajo?

En empresas, mayoritariamente privadas, dedicadas al desarrollo de proyectos, a la gestión y a la supervisión del montaje, y el mantenimiento de sistemas mecatrónicos o instalaciones de maquinaria, equipamiento industrial e líneas automatizadas, por cuenta propia o ajena.

En que puestos de trabajo?

Técnico/a en planificación e programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipamiento industrial; jefe/a de equipo de montadores/as de instalaciones de maquinaria e equipamiento industrial; jefe/a de equipo de mantenedores/as de instalaciones de maquinaria e equipamiento industrial.

Qué título se obtiene?

Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.

Entidades colaboradoras.

Curriculo oficial.

Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Naútica de la UDC

Naútica