Páginas:  1 2 3 ... 28

Aberto o prazo para a solicitude de bolsas de estudo do curso 2024/2025

mércores, 20 de marzo de 2024
O Ministerio de Educación e Formación Profesional ven de convocar bolsas de carácter xeral para o curso académico  2024-2025 para o estudantado que curse ensinanzas postobrigatorias.

Punto Laranxa contra o acoso escolar no IES Rosalía Mera

29/02/2024
Este Punto Laranxa funcionará como un buzón a través do cal o alumnado, desde o absoluto anonimato, pode trasladar situacións de acoso propias ou ciberacoso que sufran perciban en terceiros.

PUBLICADO EL HORARIO DE RECUPERACIÓN DE MARZO CICLOS II

Este es el horario de recuperación de los módulos de segundo curso de ciclos formativos de este mes de Marzo

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL XXV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA

Abierta la inscripción en el XXV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de la Coruña, el plazo de inscripción terminará el domingo 3 de marzo de 2024 (inclusive).

TALLERES CARNAVAL

Talleres de Carnaval en la residencia IES Rosalía Mera.

"EXPRÉSATE": RELACIONES TÓXICAS

Hoy el alumnado de la Residencia del IES Rosalía Mera podrá participar en una nueva sesión de la actividad "Exprésate" que abordará las Relaciones Tóxicas.

TALLER DE ORGANIZADORES

El 11 de Enero de 2024 se realizará un taller dentro de la actividad Recreando para comenzar este nuevo año, donde el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera interesado podrá aprender a crear sus propios [...]

ESPACIO DIVERSO

En los meses de Enero y Febrero se realizarán 3 talleres dirigidos al alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera a cargo de Espacio Diverso (Espacio Municipal de las diversidades sexuales y las identidades de género).

"EXPRÉSATE": VIH

El próximo martes 19 de Diciembre, el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera podrá participar en una nueva sesión de la actividad "Exprésate" que versará sobre el VIH.

Certamen Fotográfico "Una Navidad de Foto"

Un año más el alumnado y personal del IES Rosalía Mera podrá mostrar sus dotes fotográficas participando en el Certamen Fotográfico. La temática deste año se titula "Una Navidad de Foto".

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Durante las dos próximas semanas la residencia del IES Rosalía Mera se tiñe de la magia de la Navidad con la realización de diferentes actividades con motivo de las próximas celebraciones navideñas.

SEMANA DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Durante la semana, el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera participará en varias actividades, con motivo de la celebración el día 3 de Diciembre del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional.

TALLER ADORNOS DE NAVIDAD

Las dos próximas semanas en la actividad Recreando el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera podrá participar en la elaboración de adornos navideños para decorar la residencia para las próximas fiestas.

MAGOSTO 2023

El próximo miércoles 15 de noviembre se celebrará el tradicional Magosto en la Residencia IES Rosalía Mera.
Páginas:  1 2 3 ... 28