Información general - Noticias

Páginas:  1 2 3 4 5 6 ... 9

CIERRE DEL IES CALVO SOTELO

Siguiendo las instruciones de la Xunta de Galica y de la Diputación, el IES  Calvo Sotelo cerrara a partir del lunes 16 de Marzo.

Torneo Baloncesto 3x3 IES Calvo Sotelo 2020

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Baloncesto 3x3 del IES Calvo Sotelo, desde hoy y hasta el próximo lunes 17 de febrero de 2020. Pide  tu hoja de inscripción en la Conserjería del IES.

Torneo Fútbol Sala IES Calvo Sotelo 2020

Abierto el plazo de inscripción para participar como equipo y/o árbitro/a en la nueva edición del Torneo de Fútbol Sala del IES Calvo Sotelo. El último día para anotarse es el viernes [...]

Horario pruebas septiembre 2019 FP Básica

En este enlace teneis el horario de la pruebas de septiembre 2019 de FP Básica.

Listado de libros e material escolar.

En el apartado de documentación tenemos el listado de libros y material escolar del curso 2019-2020

Horario de las pruebas finales ciclos formativos.

En estos enlaces teneis los horarios de los examenes  finales dos ciclos formativos.

Publicados los horarios del 3º trimestre.

Nuevo horario general y de atención a padres.

Publicado horario recuperaciones de Marzo para Ciclos II

Este es el horario de recuperacion de modulos de segundo curso.

Convocatoria EuroApprentices España 2019

Para el alumnado de Grado medio que participo en alguno de los programas de Erasmus+

2º Premio emprendimiento FP de Repsol

Un dispositivo de seguridad para usuarios de bicicletas consiguió el segundo premio de emprendimiento FP de Repsol.

Torneo Fútbol Sala IES Calvo Sotelo 2019

Abierto el plazo de inscripción para participar como equipo y/o árbitro en la nueva edición del Torneo de Fútbol Sala del IES Calvo Sotelo. El último día para anotarse es el 20 de diciembre de 2018.

Foto Ganadora Certamen Fotográfico "Una Coruña de Foto"

Después de tres días de votaciones, hecho el recuento de papeletas, ya se conoce la foto ganadora del Certamen Fotográfico "Una Coruña de Foto".

Inauguración del curso 2018-2019

El próximo lunes 17 de Octubre tendrá lugar la inauguración del curso 2018-2019