Información general

VOTACIONES CERTAMEN FOTOGRÁFICO "UN RURAL DE FOTO"

cartel instruccions votacion certame fotografico 2021_mesa de trabajo 1.jpg

Hoy da comienzo el plazo para elegir la foto ganadora de esta nueva edición del Certamen Fotográfico "Un rural de foto". Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles 15 de diciembre inclusive.

 

La exposición de las fotos participantes tendrá lugar en el hall del IES Rosalía Mera, todo el alumnado y personal del centro podrá votar por su foto preferida (un único voto por persona, en el caso de más votos de la misma persona, solamente se tendrá en cuenta el primer voto emitido, los siguientes serán eliminados). Entre los votantes se sorteará un premio. El autor de la foto ganadora del certamen recibirá una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 50€.

Para votar debeis elegir la foto que más os guste, escanear el código QR de la foto que os redirigirá a un formulario de votación de la foto elegida; seguir las instrucciones del formulario, cumplimentar los datos solicitados y pulsar el botón de enviar para que vuestro voto quede registrado.

Una vez finalizado el período de votaciones, se publicará la foto ganadora y contactaremos con el autor de la foto y con el votante afortunado ganador del sorteo de un regalo.