Certamen de teatro

Suspensión Temporal del XXIII Certamen de Teatro Escolar y Afeccionado de la Deputación de La Coruña

Debido a las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas en relación a la prevención de la propagación del coronavirus(COVID-19) y lamentándolo mucho, tenemos que comunicar que el XXIII Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de A Coruña se ve obligado por el momento a aplazarse hasta después de la Semana Santa.

Esto significaría que mínimo, todas las obras programadas hasta el jueves 16 inclusive, quedan suspendidas. En función de como evolucionen los acontecimientos se tomarán las determinaciones precisas sobre la continuidad de la organización del certamen.

Así mismo, queda anulada también la reunión de representantes de las compañías y directores y directoras que se iba a convocar el día 24 de marzo.

Os mantendremos informados e informadas en todo lo que nos sea posible referente a la organización del Certamen.

Muchas gracias por vuestra comprensión y deseamos que la situación que actualmente estamos viviendo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.

Un abrazo y larga vida al teatro!

Certamen de Teatro Escolar y Afeccionado de la Diputación de La Coruña