INAUGURACIÓN CURSO 2022 2023

La diputada de Educación de la Diputación da Coruña, Sandra Gonzalez, inauguró oficialmente el curso escolar 2022-2023 en el IES Rosalía Mera de A Coruña. Al acto también asistió el director del centro,  Genaro Garcia y el actor Quico Cadaval.

Sandra González afirmó que "hoxe, o Rosalía Mera é, para orgullo de todos, un centro de referencia". "É referente para moitas empresas da Coruña á hora de buscar técnicos cualificados pero, ademáis, é un centro comprometido coa cidadanía da provincia", señaló, apuntando la celebración en sus instalaciónes el certamen de teatro escolar y afeccionado da provincia y del campamento deportivo de verano de la Diputación, además de ser sede del Club Calvo Sotelo de fútbol y fútbol sala "que este ano pasará a chamarse Club Rosalía Mera".

FOTOS DEL ACTO