Torneo Fútbol Sala IES Calvo Sotelo 2020

Abierto el plazo de inscripción para participar como equipo y/o árbitro/a en la nueva edición del Torneo de Fútbol Sala del IES Calvo Sotelo. El último día para anotarse es el viernes 13 de diciembre de 2019.

Podrá participar en el torneo todo el alumnado que esté matriculado en el IES Calvo Sotelo en el curso 2019/2020, alumnado de la Residencia y personal del entorno educativo. Antes de realizar la inscripción es necesario consultar las bases que regulan el torneo: formación de los equipos, fechas y horarios del torneo, reglas y normas de competición, normativa displinaria y premios.

Los equipos y/o árbitros/as que quieran participar en el torneo podrán solicitar el impreso de inscripción y entregarlo en conserjería, o podrán cubrir la inscripción online pinchando en los siguientes enlaces:
 Inscrición Equipos
 Inscrición Árbitros

Está previsto que el torneo comience el jueves 9 de enero de 2020, se publicarán las fechas estimadas de competición entre el 16 y el 20 de diciembre de 2019.