Torneo Baloncesto 3x3 IES Calvo Sotelo 2020

Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Baloncesto 3x3 del IES Calvo Sotelo, desde hoy y hasta el próximo lunes 17 de febrero de 2020.

Pide  tu hoja de inscripción en la Conserjería del IES.

Podrá participar en el torneo todo el alumnado que esté matriculado en el IES Calvo Sotelo en el curso 2019/2020, alumnado de Residencia y personal educativo. Antes de realizar la inscripción se recomienda consultar las bases que regulan el torneo: formación de los equipos, fechas y horarios, reglas y normas de competición, normativa disciplinaria y regalos.

Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

Los equipos y/o árbitros que quieran participar en el torneo podrán solicitar el impreso de inscripción e entregarlo en conserjería.

Está previsto que el torneo comience el jueves 27 de febrero de 2020, se publicarán las fechas estimadas de competición entre el 19 y el 21 de febrero de 2020.

Los equipos tienen que estar formados por 3 jugadores/as de la misma clase, y máximo un fichaje de otra especialidad.

Los encuentros tendrán lugar en el pabellón del IES los martes y jueves entre las 16:00 y las 18:00h.