Certamen de teatro

VÍDEO DEL XXIII CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA

El Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de A Coruña en su XXIII edición, tenía contemplada en su programación dar acogida a 105 obras de teatro representadas por diversos grupos, compañías y centros escolares durante los meses de abril, mayo y junio en las instalaciones del IES Calvo Sotelo.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, esta edición se vio cancelada.

Con el fin de elaborar un pequeño homenaje a esta edición cancelada,cerca de doscientas actrices, actores, directoras, directores y jurado que iban a formar parte de la misma, colaboraron en la realización de un videmontaje grabando en sus casas durante el confinamiento un pequeño fragmento del texto originario de la obra "La vida es sueño" de Pedro Calderón de La Barca.

Este es el resultado.