Información general

Votaciones Certamen Fotográfico "Un 2020 de foto"

instrucions certame fotografico 2020.jpg

Hoy comienza el plazo para elegir la foto ganadora de esta nueva edición del Certamen Fotográfico, dedicado en esta ocasión a este particular año 2020. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo jueves día 12 incluído.

La exposición de las fotos participantes tendrá lugar en el hall del IES Calvo Sotelo, todo el alumnado y personal del centro podrá votar por su foto preferida (un único voto por persona, en el caso de mas votos de la misma persona, solamente se tendrá en cuenta el primer voto emitido, los siguientes serán eliminados). Entre los votantes se sorteará un regalo. El autor de la foto ganadora del certamen recibirá una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 50€.

Para votar debereis elegir la foto que más os guste, con la cámara de vuestro móvil o APP escanear el código QR de la foto que os redirigirá a un formulario de votación de la foto elegida; seguir las instrucciones del formulario, cumplimentando los datos que os solicita, y pulsando el botón de enviar para que vuestro voto quede registrado.

Una vez finalizado el periodo de votaciones, se publicara la foto ganadora y contactaremos con el autor de la foto y con el votante afortunado ganador de un regalo.