Ampliado plazo inscripción Concurso Disfraces Carnaval 2021

cartel concurso disfraces 2021 plazo ampliado comprimido.jpg

Ampliado el plazo para participar en el Concurso de Disfraces 2021 IES Calvo Sotelo hasta el 12 de febrero de 2021. Debido a las restricciones por el  COVID - 19 el concurso será virtual.

El plazo de recepción de fotografías finaliza el viernes 12 de febrero de 2021. Podrá participar todo el alumnado y personal del IES.

Cada participante podrá presentar a concurso una fotografía en la que aparezca disfrazado/a, no pudiendo aparecer otras personas en la misma. Es necesaria la inscripción de un mínimo de cinco participantes para poder llevar a cabo el concurso.

Una vez cerrado el periodo de recepción, habrá una exposición de las fotografías participantes en el hall de entrada del IES Calvo Sotelo.

Durante este período, todo el alumnado y personal del centro podrá votar por su foto preferida (sólo se contabilizará un voto por persona). Las votaciones se realizarán a través del escaneo de un código QR de la foto elegida que redirigirá al formulario de votación.

Una vez contabilizados los votos se publicará la foto ganadora del concurso, premiada con una tarjeta regalo valorada en 50€. Se realizará un sorteo de un regalo sorpresa entre todos los votantes.

Todos los/las participantes recibirán su fotografía de la exposición impresa.

A continuación, se pueden consultar las bases de participación.