Votaciones Concurso de Disfraces Carnaval 2021

Abierto el plazo para elegir el disfraz ganador del Concurso de Disfraces Carnaval 2021 IES Calvo Sotelo, el alumnado y personal del centro será el encargado de decidir el/la ganador/a con sus votos. El plazo para votar finaliza el próximo viernes 26 de febrero de 2021 (inclusive).

Las fotos de los/as participantes disfrazados/as se expondrán en el hall del IES Calvo Sotelo, todo el alumnado y personal del centro podrá votar por su disfraz preferido (un único voto por persona, en el caso de mas votos de la misma persona, solamente se tendrá en cuenta el primer voto emitido, los siguientes serán eliminados). Entre los/las votantes se sorteará un regalo. El/la ganador/a del concurso recibirá una tarjeta regalo por valor de 60€.

Para votar debereis elegir la foto del disfraz que más os guste, con la cámara de vuestro móvil o APP escanear el código QR de la foto que os redirigirá a un formulario de votación del disfraz seleccionado; seguir las instrucciones del formulario, cumplimentando los datos que os solicita, y pulsando el botón de enviar para que vuestro voto quede registrado.

Una vez finalizado el período de votaciones, se publicará el disfraz ganador y contactaremos con el/la ganador/a y con el/la votante afortunado/a ganador/a del regalo sorpresa.