INAUGURACIÓN CURSO 2021 2022

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, inauguró oficialmente el curso escolar 2021-2022 en el  IES Rosalía Mera de A Coruña. Al acto asistió también la diputada de Educación, Sandra González, y representantes de los grupos políticos de la  corporación provincial y de la  Fundación Paideia.

No exterior do centro inaugurouse un monólito conmemorativo e unha pequena exposición que repasa a pegada que Mera deixou no ámbito empresarial, social e cultural

El  presidente destaco que el cambio de denominación del centro "fai honor ao compromiso social e coa educación que caracterizou a traxectoria vital de Rosalía Mera"

También en el mismo acto se le entrego un diploma y un regala a los alumnos y alumnas que obtuvieron el mejor expediente del curso pasado.