Certamen de teatro

El Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de la Coruña en su XXV edición está organizado por el IES Rosalía Mera, centro dependiente de la propia Diputación. Se trata de un certamen de carácter provincial, aunque está permitida la participación de entidades, compañías y centros que educativos que no pertenezcan a la provincia de la Coruña. Así mismo, y previo estudio de viabilidad, podrán presentarse entidades, compañías y centros educativos de fuera de Galicia. Las obras podrán pertenecer a cualquier género teatral. Las entidades, compañías y centros educativos no podrán inscribir a concurso las obras que ya presentasen en los cinco años naturales anteriores.

Las categorías para participar serán las siguientes:

• Benjamín (educación infantil y 1º y 2º de primaria)
  • Infantil (3º a 6º de primaria)
  • Cadete (educación secundaria hasta 20 años)
  • Juvenil (de 18 a 30 años)
  • Sénior (a partir de 30 años)

El plazo de inscripción finalizará el domingo 3 de marzo de 2024 (inclusive), y una vez finalizado el plazo se procederá a la elaboración del calendario. El periodo de representaciones de las obras teatrales se programará desde el 5 de abril hasta el 8 de junio de 2024 en horario de tarde en los días consignados en el formulario de inscripción.

Las personas interesadas podrán acceder a toda la información y documentación relativa al certamen en la sección de bases e inscripciones.

Para la resolución de cualquier duda ponemos a vuestra disposición los siguientes teléfonos: 981 080 408 / 650 783 527 y dirección electrónica: residencia.rosaliamera@dacoruna.gal

El horario de atención telefónico será los días lectivos en el IES Rosalía Mera de:

Lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 e de 16:00 a 20:00 h.

Viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 h.

Noticias

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL XXV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DIPUTACIÓN DE LA CORUÑA

Abierta la inscripción en el XXV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de la Coruña, el plazo de inscripción terminará el domingo 3 de marzo de 2024 (inclusive).

CALENDARIO DEL XXIV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DEPUTACIÓN DA CORUÑA

Publicado el calendario del XXIV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL XXIV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DEPUTACIÓN DA CORUÑA

Abierta la inscripción en el XXIV Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña, el plazo de inscripción terminará el viernes 24 de febrero de 2023 (inclusive).

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL XXIII CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO

Abierta la inscripción en el XXIII Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Deputación da Coruña, el plazo de inscripción terminará el jueves 3 de marzo de 2022 (inclusive).

VÍDEO DEL XXIII CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR Y AFICIONADO DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA

El Certamen de Teatro Escolar y Aficionado de la Diputación de A Coruña en su XXIII edición, tenía contemplada en su programación dar acogida a 105 obras de teatro representadas por diversos grupos, [...]