Técnico superior en mecatrónica industrial

Visitas técnicas Mecatrónica 2023/ 2024

Febrero

Todos los años hacemos nuestras visitas técnicas, en las que completamos la formación de nuestros alumnos acudiendo a empresas de primera línea. El objetivo de estas visitas es que los alumnos puedan ver el trabajo real en el día a día de los distintos sectores en los que podrán trabajar el día de mañana y tengan contacto con los profesionales  que desempeñan esas labores.

En esta ocasión acudieron a las siguientes empresas:

- Alumnos de primer curso: el día 15/02/24 visitaron las instalaciones de Fibranor (Paderne) con el persoal de mantenimiento. El día 16/02/24 acudieron a las empresas Hydracorte, Blanco Mayer y Dimalnox.

- Alumnos de segundo curso: el día 15/02/24 visitaron el buque Irmáns García Nodal con el persoal de mantenimiento y las instalaciones del puerto de Marín con la empresa Grupo Nogar. El día 16/02/24 acudieron a las instalacións del grupo Inditex donde nos enseñaron todo el proceso desde el diseño hasta la puesta a la venta en los diferentes canales(Arteixo).

Agradecémos a todas las empresas su dedicación, permitiendo a nuestro alumnado tener esa visión real de lo que están estudiando.

GALERÍA