Residencia

GellyBall y Tiro con Arco

cartel arco e gellyball_12 outubro 2022.jpg

Aprovechando el día festivo, el alumnado residente del IES Rosalía Mera podrá participar en las actividades de GellyBall y Tiro con Arco.

Este día festivo servirá para que el alumnado residente ponga a prueba su habilidad y destreza, de forma individual y en equipo.

Por un lado, se iniciarán en el tiro con arco, poniendo a prueba su puntería para ver quien es el más certero con la diana.

En el GellyBall participarán en diferentes juegos, en los que tendrán que disparar  con unas pistolas equipadas con bolas de gel para lograr ser el vencedor en juegos de eliminación por equipos y/o individuales como el rey de la pista, atrapa la bandera, etc.

Para finalizar el día, ya de noche, comenzaremos con los torneos multijuegos. En esta ocasión, empezaremos con el torneo de brilé en el que los equipos lucharán por ser los vencedores y ganar un plaza para el premio final que otorga cada torneo multijuegos.