Residencia

SEMANA DE CARNAVAL

cartel semana de carnaval 2023.jpg

El alumnado de la residencia del IES Rosalía Mera podrá participar a lo largo de la semana en diferentes propuestas relacionadas con las fiestas de Carnaval.

En la actividad Recreando el alumnado residente podrá preparar una máscara personalizada acorde a sus gustos para poder utilizar en estas fiestas o usar de decoración ambiente en esta época festiva del año.

Durante toda la semana el Meco hará de las suyas con divertidas consignas que los/las residentes tendrán que seguir, cada día nos tendrá expectantes hasta conocer su nueva travesura.

Y por primera vez, la residencia del IES Rosalía Mera se convertirá en un escenario de Scape Room. La antigüa cafetería se transformará en un laboratorio del que por grupos tendrán que mostrar su ingenio, su capacidad de deducción y observación para conseguir resolver los acertijos necesarios para escapar del laboratorio antes del tiempo límite. Un juego de aventura física y mental de lo más divertido.