Residencia

ACTIVIDADES DE NAVIDAD

cartel-xantar-e-actividad-nadal-20-decembro-2023-01-01-01.jpg

Durante las dos próximas semanas la residencia del IES Rosalía Mera se tiñe de la magia de la Navidad con la realización de diferentes actividades con motivo de las próximas celebraciones navideñas.

Hoy lunes 11 de Diciembre de 2023 el alumnado de la residencia podrá disfrutar de una salida por la ciudad para recorrer las calles y admirar las luces y decoración navideña en grupo.

El próximo jueves dentro de la actividad Recreando el alumnado podrá participar en una nueva actividad de cocina, inspirada por la Navidad. Aprenderán a preparar unas piñas de chocolate, un postre goloso de lo más navideño.

Para finalizar por todo lo alto el miércoles 20 de Diciembre de 2023 se celebrará una comida especial para continuar con una actividad con hinchables en el pabellón del IES. Ya esa misma noche podrán disfrutar de un show  de improvisación en el teatro del IES a cargo de grupo "Os Improvisantes".