Residencia

ACTIVIDADES SAMAÍN

cartel-obradoiro-cabazas-23-outubro-2023-01.jpg

A lo largo de estas dos semanas, el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera tendrá la oportunidad de participar en diversas actividades con motivo de la próxima celebración del Samaín. Las actividades a desarrollar son: un taller de decoración de calabazas, un taller de cocina y una actividad de rol en vivo.

Comenzaremos durante esta semana, para ir calentando motores, con el taller de decoración de calabazas. Los/las participantes podrán aplicar distintas técnicas para la decoración de sus calabazas como el carvado o el pintado de las mismas y añadirle detalles con distintos materiales como fieltro, goma eva, telas, hilos,chinchetas... o cualquier otro material disponible que les permita decorar la calabaza a su gusto.

Ya la segunda semana se realizará un taller de cocina, en el que prepararán desde cero unas galletas de fantasmas y unos ojos deliciosamente monstruosos.

Y para acabar el jueves 2 de noviembre se celebrará una actividad muy especial de rol en vivo, donde el IES Rosalía Mera y la residencia del centro se convertirán en un Psiquiátrico. Una actividad terroríficamente divertida.