Jueves, 21 de febrero de 2019
La Consellería de Educación publicó los listados de solicitantes para participar en el procedemento de acreditación de competencias profesionales de la convocatoria 2019.
- Las personas que figuran en el listado de solicitantes que precisan emendar la documentación achegada con su solicitude pueden conocer los errores detectados en sua solicitud en el enlace www.edu.xunta.es/acreditación, en el menú <<Edición de solicitudes y consulta de expedientes>> –indicando el número de su solicitud y su PIN–, o también en la sede donde se presentó la solicitud.
- Las personas que figuran en el listado de solicitantes mayores de 25 anos que no puedan justificar la documentación exigida deben conocer que a su solicitud y su documentación va ser analizada por la comisión coordinadora del procedemiento de acreditación de competencias.
- Para todos los listados, independientemente del listado en el que figure, debe verificar que los datos personales o las unidades de competencia solicitadas coinciden con las del listado. Si detecta algún error debe presentar una reclamación.
- Si non figura en ningún listado y siguió el procedimiento establecido para la presentación de la solicitud y la documentación, esto es, cargó su solicitud en la aplicación disponible en www.edu.xunta.es/acreditacion e hizo la entrega mediante la sede electrónica de la Xunta de Galicia, podrá presentar reclamación dirigida a la misma sede.
IMPORTANTE! El plazo para presentar emenda de documentación o reclamación será del jueves día 21 de febreiro al sábado día 2 de marzo de 2019, ambos incluídos.