Empezamos un nuevo curso con el resumen de las actividades de "Exprésate", para el mes de Octubre, en las que podrá participar el alumnado de la Residencia IES Rosalía Mera.
Programación "Exprésate" Octubre 2026
Resi Connect
Miércoles 14 - DINÁMICAS DE PRESENTACIÓN: Haremos diferentes dinámicas para que se conozcan, romper el hielo y comenzar a crear equipo entre los/as residentes.
Miércoles 21 - LA LÍNEA DE TU VIDA: Es un ejercicio gráfico y terapéutico que sirve para ordenar cronológicamente los momentos más importantes de la historia personal de alguien (positivos y negativos). Cada persona creará la suya y después compartiremos, a través de diferentes ejercicios, esos momentos.
Miércoles 28 - TERAPIA DE LA SONRISA: Taller de Risoterapia como actividad grupal que utiliza el juego, la expresión corporal y la risa simulada para liberar el estrés y mejorar el estado de ánimo de nuestros/as residentes.